NACE “ORSON WINES”, EL DÍA QUE NOS DEJÓ ORSON WELLES

e7f76b2fde44f175f02c67c57b9421b6

El pasado 10 de Octubre de 2015, día del XXX aniversario de la desaparición de Orson Welles, LAETI BIBAMUS presentó en La Muralla de El Rincón de Pepe, su nuevo vino de autor, diseñado por Chumilla-Carbajosa. Asistieron, entre otros, el sumiller Pedro Martínez, supervisor de un extraordinario  coupage en el que predomina la uva Monastrell, los artistas plásticos Muher, el escritor José María Zavala  y el dibujante Juan Álvarez, autor de los dibujos que ilustran el relato de Chumilla-Carbajosa, W for Wine, que narra la leyenda en la que se inspira este vino elaborado en una edición especial, limitada y numerada, de 720 botellas.

OWbottle

Podéis encontrar ORSON WINES  en los mejores en restaurantes y enotecas selectas como El Rincón de Pepe, El Perela, Lima Limón, Espacio Panico, Enoteca Rambla o en la web www.laetibibamus.com. ORSON WINES estará a la venta a partir del 15 de Octubre de 2015.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>