LA ACTRIZ PEPA ANIORTE, MADRINA DE HONOR DE “LAPISLAZULI”.

83090465

El sumiller Pedro Martínez (Nariz de Oro 2001), Chumilla-Carbajosa y la actriz Pepa Aniorte durante la presentación de LAPISLAZULI.

Fotografía: VICENTE VICENS / AGM

 

El pasado 27 de abril tuvo lugar la PRESENTACIÓN de LAPISLAZULI, el sorprendente vino de LAETI BIBAMUS, que acaba de recibir el PREMIO INTERNACIONAL VINO DeARTE 2015: Medalla de Oro en la XIV FERIA INTERNACIONAL DeARTE DE MADRID – CLAP&WINE. El evento tuvo lugar en el salón azul del Real CASINO de Murcia y tuvo como protagonistas a la actriz Pepa Aniorte que ejerció de madrina de honor, Pedro Martínez, uno de los sumiller más importantes de España, nariz de Oro 2001 y Chumilla-Carbajosa, el creador de este singular vino de autor. Asistieron al acto importantes restauradores y personalidades del ámbito social y cultural como los pintores Muher y Ángel Haro, los dibujantes Juan Álvarez y Jorge Gómez, el diseñador Victor Biticol, el actor y presentador Antonio Hidalgo, los MÚSICOS Carlos Piñana, Salvador Martínez y Manuel Luna, entre otros muchos.

La presentación de LAPISLAZULI, en la prensa:
Pepa Aniorte amadrina hoy la presentación de LAPISLAZULI (La Verdad)
Juan Manuel Chumilla estrena vino de autor en Murcia (La Verdad)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>